10 Aug 2020
Médico oftalmólogo para centro de salud en Francia
JoberGroup. - España

¿Quieres ejercer de oftalmólogo en Francia? JoberGroup se especializa en la integración de oftalmólogos españoles que desean ejercer su actividad en Francia. JoberGroup te apoya a lo largo del proceso, desde aprender francés hasta la firma del contrato de trabajo.


Ofrecemos oportunidades de trabajo en centros de salud de toda Francia: París, Lille, Estrasburgo, Lyon, Burdeos, Niza, Cannes...


Elegimos únicamente los centros de salud que ofrecen las mejores condiciones de trabajo: remuneración atractiva , ubicación, equipos de última generación, horario completo, apoyo...


El objetivo es brindarte el material necesario para que puedas elegir la oportunidad a tiempo completo o a tiempo parcial que se corresponda al 100 % con tus criterios de búsqueda.


La organización de los centros de salud de nuestros clientes te permitirá estar acompañado cuando empieces a ejercer, por lo que podrás disfrutar de todo un intercambio de experiencias con los oftalmólogos que trabajen contigo.


Las ventajas del puesto:
✓ Salario entre 1200 y 1500 euros netos por día trabajado ✓ Contrato permanente (de 1 a 5 días por semana)


✓ Contarás con la asistencia de varios ortoptistas
✓ Gestión administrativa integral
✓ Posibilidad de realizar telemedicina y telediagnósticos ✓ Flujo de pacientes garantizado
✓ Equipos de última generación


✓ Ambiente de trabajo ameno y estimulante
✓ Libertad total a la hora de planear el horario y la actividad


Actividades quirúrgicas: posibilidad de llevar a cabo tus propios procedimientos quirúrgicos con los pacientes del centro remitiendo a los pacientes a tu propia consulta o a una clínica asociada (en tal caso, percibirás los honorarios completos por dichos procedimientos quirúrgicos).


Apoyo:


✓ Aprendizaje del francés
✓ Alta en el Colegio Nacional de Médicos de Francia (CNOM) ✓ Alojamiento
✓ Firma del contrato de trabajo


Este trámite es 100 % gratuito gracias a los acuerdos suscritos con nuestros socios.

Publicado el: 2020-07-28
Expira: 2021-12-01